[VEGA] Remote Shot

[VEGA] Remote Shot 1.3.5

Un mando a distancia Wi-Fi para teléfonos inteligentes VEGA

Si tienes un teléfono inteligente VEGA, puede utilizar la aplicación VEGA Remote Shot para hacer fotos. La aplicación se puede utilizar para hacer fotos con otra cámara a distancia, e incluso se puede utilizar para espiar a otras personas si lo desea. La aplicación debe estar instalada en ambos teléfonos y el otro teléfono debe estar activo para tomar sus disparos. Ver descripción completa

PROS

  • Conecta dos teléfonos y toma imágenes con uno de ellos
  • Puedes ver lo que el otro teléfono ve a través de la aplicación

CONTRAS

  • Necesitas dos teléfonos VEGA para que funcione
  • Hay muchas instrucciones de configuración a seguir

Si tienes un teléfono inteligente VEGA, puede utilizar la aplicación VEGA Remote Shot para hacer fotos. La aplicación se puede utilizar para hacer fotos con otra cámara a distancia, e incluso se puede utilizar para espiar a otras personas si lo desea. La aplicación debe estar instalada en ambos teléfonos y el otro teléfono debe estar activo para tomar sus disparos.

Fotografiar de forma remota con otro teléfono conectado

Necesita un teléfono que tenga la cámara funcionando y la aplicación de disparo remoto de VEGA también. Instala la aplicación en su otro teléfono VEGA y conecta la aplicación en el teléfono con la aplicación en el otro teléfono que usaremos como cámara. Conecte sus teléfonos con su conexión Wi-Fi y podrá ver en su teléfono lo que su otro teléfono está viendo. Envíe instrucciones con su teléfono actual al teléfono con la cámara funcionando y tome sus disparos. Toma tantas fotos como quieras, la aplicación las guardará todas. Esto significa que podemos tomar una serie de fotos a distancia sin tener que configurar el temporizador de la cámara.

Si tienes dos teléfonos, ¿por qué no intentarlo?

La aplicación VEGA Remote Shot parece requerir un gran esfuerzo para tomar unas cuantas fotos, pero la aplicación es gratis y si tienes dos teléfonos no hay razón por la que no deberías aprovecharlo. Nos permite tomar fotos a distancia y puede hacer muchas fotos mientras sigue siendo capaz de ver lo que su cámara ve. Si no te importa pasar por la molestia de configurar todo, entonces es una herramienta de conveniencia agradable para los fotógrafos aficionados y entusiastas de la foto.

[VEGA] Remote Shot

Descargar

[VEGA] Remote Shot 1.3.5